Ahora desde la comodidad de tu hogar puedes comprar nuestros productos Entra en nuestra página y conoce las promociones que tenemos para ti.
Opciones de servicio:
- Compra en tienda
- Entrega el mismo día En 1906 se inicia con un establecimiento ubicado en la Colonia Centro del Distrito Federal, teniendo a la venta camisas y pantalones; fundado por los Srs. Manzur y Antún Juan.
Posteriormente cambió el giro debido a la manta que se tenía colgada como parte de la decoración de la tienda con la imagen de la Virgen de Guadalupe, y eso fue motivo para vender cobijas, cobertores y ponchos.
En 1960 inicia una nueva etapa para La Palestina incorporándose al negocio los hijos Manzur Alfonso, Salvador y José, y comienza un crecimiento comercial haciendo la apertura de un nuevo establecimiento donde la venta principal era por mayoreo.
A partir de este año el negocio oficialmente se llamaba “COBERTORES LA PALESTINA, S. DE R. L. ”, se comienza a vender un gran volumen de mercancía creciendo también en infraestructura.
En 1980 se cambia de razón social y nombre por “COLAP S. A. DE C. V. ”, en esta época se comienza a fabricar cobertor de jacquard con figuras de animales, México se convierte en uno de los principales fabricantes de cobertor a nivel mundial.
Con el paso de los años el mercado fue modificándose, COLAP tuvo que buscar nuevos horizontes y es así como se consigue que Disney autorice la fabricación de cobertores y mantas con la marca y personajes de esta casa de dibujos animados.
En 1995 México cae en una crisis económica por lo que COLAP comienza a ofertar sus productos al mundo, lo cual representó elevar sus ventas ya que el 40% de su producción fue exportada.
En el 2000 debido al fuerte crecimiento de COLAP cambia sus instalaciones contando con alrededor de 50, 000 m² en Ocoyoacac Estado de México.
No olvide que la información completa sobre La Palestina San Luis Potosí en San Luis Potosí siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.